Un completo programa de gestión y facturación para tu negocio

Gestionar tu negocio o proyecto implica tener el control total del mismo, conocer cada detalle y tener la paciencia, la responsabilidad y el conocimiento de todos los aspectos importantes con el objetivo de implementar una gestión correcta y eficiente: impuestos, clientes, facturas, almacenaje, pagos…

En muchas ocasiones, esta labor de gestión se realiza de forma manual, lo cual implica una mayor dedicación y atención por parte del responsable, intentado evitar los errores comunes que pueden llegar a producirse al tratarse de una gestión manual. Para mejorar la eficiencia y la seguridad en estos datos, los autónomos, pymes y grandes empresas deciden optar por programas especializados en gestión y facturación en la nube que les facilitan las tareas administrativas y que, además, les garantiza la disponibilidad de sus datos en cualquier momento y lugar.

El programa de facturación Nura te permite gestionar tu negocio de forma integral en la nube con actualizaciones y mejoras continuas para garantizar su óptimo funcionamiento. Comenzar con Nura es fácil, rápido y supone una baja inversión, ya que se basa en suscripciones mensuales de coste reducido y adaptado al volumen de cada compañía. Toda la información se almacena en servidores centrales de máxima seguridad, garantizando la disponibilidad de tu información, aunque tengas alguna incidencia, virus o robo en tu PC.

Nura es un software escalable, es decir, está en constante crecimiento. Además, podrás completar el programa de facturación con módulos adicionales como el de TPV para tu punto de venta físico o el de fabricación. En el caso que necesites un módulo personalizado para alguna función en concreto, podremos estudiar tu caso y desarrollarlo a medida para ti.

¿Podría probar Nura antes de contratarlo?

Por supuesto. Disponemos de un periodo de prueba 100% gratuito que te dará acceso completo al programa durante 30 días. Cualquier duda o consulta que necesites realizar, nuestro equipo de soporte te la solventará en el momento. En el caso de que no te interese nuestro software una vez lo hayas probado, no te preocupes, toda la información que incluyas la podrás recuperar sin problemas. Puedes descargar gratis tu programa de facturación en este enlace > https://www.nuragestion.es/descarga-software/

 

¿Cómo descargar el programa de facturación Nura?

En este mini tutorial te explicamos de forma breve y sencilla los pasos a seguir:

 

 

¿Cómo instalar el software de facturación Nura?

Este video te ayudará a instalar Nura paso a paso, una vez finalices la instalación, podrás comenzar a utilizarlo en el momento ¡Sin esperas!

 

 

¿Tienes dudas o necesitas aclarar cualquier cuestión? 

Contacta con Silvia del Departamento de Soporte, te atenderá encantada:

Personal | Soporte | Applinet Silvia Gordón
Email | Soporte | Applinet soporte@nuragestion.es
Teléfono | Soporte | Applinet 955 90 57 42