Banner Almacén

 

Tu almacén siempre a punto

Nuestro módulo Almacén lo encontrarás integrado dentro de nuestro programa de facturación en la nube Nura. Podrás gestionar íntegramente el almacenamiento de los artículos de tu empresa, además, te permite administrar varios almacenes (opción Multialmacén), traspasar artículos entre ellos, revisar el stock en tiempo real, gestión de picking… ¡Conoce con más detalle Nura Almacén y mejora la productividad de tu negocio con un solo clic!

¿Qué incluye Nura Almacén?

Almacenes

 

Crea uno o varios almacenes de forma ilimitada con todos sus datos identificativos, podrás seleccionar un almacén por defecto e incluso marcarlo como Punto de Venta. Cada almacén puede ser editado o eliminado en el momento que desees, por lo que dispondrás de un control completo de cada uno de ellos.

almacen nura


Consultas de movimientos de Stocks

 

Todos los movimientos de Stock de tus almacenes se reflejarán en Nura para que puedas consultar en cualquier momento tus stocks de forma actualizada. Gracias al buscador principal de la categoría, podrás seleccionar artículos, almacenes y fechas de movimientos para visualizar los datos de una forma más precisa y eficiente.


Traspaso entre almacenes

 

Si dispones del modo “Multialmacén” activado podrás realizar traspaso de artículos entre tus almacenes de una forma rápida y fácil, de esta forma, podrás gestionar de forma global tu empresa y llevar el control de todos los movimientos que se realicen. Gracias a esta pestaña tendrás mas dinamismo y fluidez en tu empresa ya que podrás realizar todos los cambios que necesites en tus almacenes.

almacén Nura


revisiones stocks

Revisiones de Stocks

 

Revisa tus stocks en cualquier momento y en cualquier lugar. Podrás gestionar y consultar el estado de tu stock siempre actualizado en tiempo real a través de esta funcionalidad tan útil de Nura


Inventarios y Familias de Inventarios

 

En la pestaña Inventarios encontrarás todos los inventarios que dispones en tu negocio filtrados por: Fecha | Fecha Stocks | Almacén | Descripción | Valoración | Modo Valorar. Con este funcionamiento podrás conocer en detalle todos los inventarios que se han creado en tu empresa a tiempo real, visualizando también los movimientos que se han realizado o se están realizando en el momento. También podrás agruparlos por familias, incluyendo su código correspondiente y su propia descripción.

inventarios


picking

Gestión de Picking

 

La gestión de Picking te permite recoger unidades de uno o varios artículos que se encuentran en distintos almacenes; es decir, su principal funcionamiento es similar al de un sistema de almacenaje. Dicha opción servirá para optimizar el rendimiento de tu empresa y automatizar los diferentes procesos que se pueden dar a la hora de la recogida de artículos.

Módulos adicionales y a medida para tu empresa

Si quieres sacarle el máximo partido a Nura, complétalo con más módulos adicionales ¡Seguro que hay uno perfecto para tu negocio! Y si necesitas algo más específico, consúltanos.
· Módulo TPV (Terminal de Punto de Venta) · Módulo eCommerce · Módulo Fabricación

Más info

 

Empieza a facturar ahora: Regístrate y te damos acceso GRATIS de inmediato 

  • Prueba 30 días GRATIS
  • No se requiere tarjeta de crédito
  • 20€ /Mes después del periodo de pruebas
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
Descargar