Banner Gestion de pedidos


Módulo Gestión de Pedidos en Nura Gestión


El módulo Gestión de Pedidos podrás encontrarlo integrado dentro del programa de facturación online Nura. Con este módulo podrás realizar la gestión de tus pedidos de una manera dinámica e intuitiva, además, te permitirá realizar diversas acciones como mandar tus pedidos a fabricación, marcarlos como pendientes de compra, añadirlos a un almacén determinado… ¡Conoce con más detalle todos los beneficios de utilizar este módulo!

Ventajas de utilizar el módulo de Gestión de Pedidos en tu negocio

Gestionar tus pedidos es uno de los aspectos a tener en cuenta cuando realizas la gestión empresarial de tu negocio. Determinar en qué punto se encuentran estos pedidos consigue dar una mayor seguridad de los movimientos de stocks que se dan a lo largo de la jornada y con nuestro módulo aprenderás a gestionarlos de una manera práctica y eficiente.

    Fácil de utilizar, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

 

    Gestión centralizada de tus pedidos.

 

  Fiabilidad asegurada de tus pedidos gestionados con éxito.

 

  Sincronización directa con el módulo de facturación y con módulos adicionales (módulo TPV, fabricación y eCommerce).

Gestion pedidos Nura

Podrás enviar tus pedidos a…

Fábrica

Si envías tu pedido a fabricación estarás marcándolo para que se comience a fabricar. El módulo de fabricación será el encargado de este proceso, el cual, te anunciará cuando tu pedido esté listo para tramitar. La relación entre el módulo de Fabricación y este apartado es directa, ya que sino es así no se podrá realizar el trámite con éxito.

Compra

Cuando mandas tu pedido a la pestaña compras, estarás integrando tu pedido en pendiente de compra, es decir, tu pedido se quedará momentáneamente en pausa a la espera de que sea englobado en un pedido ya creado o en uno nuevo realizado por un proveedor.

Pedido

En este caso, el pedido ya podrá ser englobado en un pedido de proveedor o en un nuevo pedido de proveedor. La diferencia con la pestaña “compras” es que el pedido no se queda en “stand by” sino que se gestiona en el momento.

Almacén

Marca tu pedido para enviarlo a un almacén predeterminado. Cuando creamos un pedido, de manera obligatoria se deberá asignar el almacén en el que se encontrará dicho pedido, por tanto, si hacemos clic en esta opción no habrá que seleccionar un almacén, sino que se asignará al predeterminado para que no haya problemas en los stocks.

Módulos adicionales y módulos a medida para tu empresa

Si quieres sacarle el máximo partido a Nura, complétalo con más módulos adicionales ¡Seguro que hay uno perfecto para tu negocio! Y si necesitas algo más específico, consúltanos.
· Módulo TPV (Terminal de Punto de Venta) · Módulo eCommerce · Módulo Fabricación

Más info